domingo, 6 de abril de 2008

Error Grave :S



Hoy vengo con un post friki, después de bastantes días hoy volvía a usar Windows debido a que necesitaba hacer una cosa con el Photoshop que en el Gimp lamentablemente aun no me sale muy bien...bueno resulta que estaba con el PS y de repente por amor al arte la PC se me reinicia y pierdo todo lo que había hecho hasta ese momento con el Photoshop, sisi ya se que siempre hay que guardar el trabajo por si acaso y blah blah blah....pero mi acostumbramiento a que en Ubuntu esas cosas como que "el hombre invisible" me reinicie la PC o que "cuelgues azules" no me sucedan hizo que me olvidara por completo de guardar el trabajo que llevaba hecho hasta el momento

...mi cara hizo O_O WTF!!!???? y luego vino una seguidilla de #@$€&\@#$!" (insultos que no voy a pronunciar aquí)

Lo cierto es que el Linux me tiene bien acostumbrado a lo que es la solvencia y eficiencia de un buen sistema operativo y al volver a Win uno vuelve a la cruda realidad (?) y a esos errores inexplicables de la vida que a uno lo dejan con la cara que evidencié unas lineas mas arriba...

Cuando me pasan cosas como estas me reafirmo más y me pongo más orgulloso de ser usuario de Linux (Ubuntu 7.10 en mi caso) y mi agradecimiento infinito a mi amigo Juan Pablo ("Q" para la guachada) que un día allá por Marzo del 2006 estando yo de visita por mi tierra me dijo, veni sentate (en su PC) y me puso a usar Ubuntu, el FAVORAZO! que me hizo....

bue la moraleja (?) final es...

usen el que sea gente, pero...

USEN LINUX!

No hay comentarios: