miércoles, 2 de julio de 2008

Sunn O))) - Black One (2005)



Fecha de lanzamiento: 17 de Octubre del 2005
Sello: Southern Lord

1.Sin Nanna02:19
2.It Took the Night to Believe05:56
3.Cursed Realm (Of the Winterdemons) (Immortal cover)10:10
4.Orthodox Caveman10:02
5.CandleGoat08:04
6.Cry for the Weeper14:38
7.Báthory Erzsébet16:00

Duración 01:07:09

Descargar!

Hace ya un tiempo habia hecho un update comentando el disco "Oracle" de los Sunn O))), pero hoy escuchando este disco me dije que no podia permitirme no dedicarle a este enorme cd un espacio de este blog, "Black One" es a mi gusto la carta de presentación de esta banda, fue el disco que hizo que me hiciera fanatico de ellos, mucha gente (y me incluyo) considera a este disco mas cerca del black metal que de cualquier otro estilo y muy errados no estan, para este disco los muchachos de Sunn O))) se juntaron con Wrest de Leviathan y Malefic de Xasthur y en gran parte ellos tienen la culpa de los riffs ultra lentos al mejor estilo de la oleada de bandas de black yanqui y del sonido tan complejo y crudo de este disco, ademas de los aportes a nivel vocal que son geniales...
Desde la oscurisima y genial ilustración del arte de tapa, hasta la homogeneidad entre los riffs y el sonido corrosivo de los acoples marca registrada de la banda hacen de este disco una autentica maravilla del Black/Drone...

5 comentarios:

Fer dijo...

Bien, cojones, bien.

Estoy bajando este a ver que tal.

Si se admiten peticiones me gustaría que me hicieses el favor de comentar y subir el disco de Sunno en el que aparece el tema "My Wall". Me llenaría de felicidad y alegria ya que no tengo ese maldito disco.

Por otra parte estas añadido a mi blog como link totalmente.

Buen trabajo

Anónimo dijo...

Discazo. Lo andaba buscando en Mp3, se agradece. Espero que sea a 320kbps. ;)

lilly dijo...

muy buen disco!.
gracias

izkue dijo...

Habrá que oirlo, el White one es bastante interesante.

Adán dijo...

Hey, muchas gracias por haber colgado esto, llevo un par de años asegurando que iba a buscar la música de Sunn y apenas ahora lo estoy haciendo