lunes, 2 de febrero de 2009

Boris - Flood (2000)


Fecha de Lanzamiento: 15 de Diciembre del 2000

Sello: MIDI Creative

1. Flood (14:42)
2. Flood (13:34)
3. Flood (20:38)
4. Flood (21:35)

Duración 01:10:32

Pocas palabras se pueden decir...es más creo que las palabra sobran para describir a una de las obras musicales más hermosas que haya creado alguien, sin lugar a dudas en lo que a mi respecta estamos antes la obra maestra de estos japoneses, creo que existen pocas bandas con la creatividad de Boris y este disco es una prueba de ello, Flood es un tema dividido en 4 partes que combinan desde el más denso drone hasta el más emotivo post-rock, un viaje del que nunca vas a querer volver...

Descargar!

Boris@Lastfm

3 comentarios:

RESET reset RESET dijo...

Nunca me llamaron la atencion estos japoneses... creo que es hora de darles una oportunidad... Gracias por el disco...!!!

Angélica dijo...

Gracias, Gracias...en verdad amo esta banda,
He escuchado ya algunos dicos de este grupo...pero por tiempo y demás no he bajado toda su música.

Vale, gracia por el disco

Anónimo dijo...

que bueno. vale.