jueves, 19 de marzo de 2009

Isis - Wavering Radiant (2009)



5 de Mayo del 2009, Ipecac Recordings

1.Hall Of The Dead07:41
2.Ghost Key08:31
3.Hand Of The Host10:45
4.Wavering Radiant01:50
5.Stone To Wake A Serpent08:33
6.20 Minutes / 40 Years07:07
7.Threshold of Transformation09:53

Duración: 54:20

Ayer dando vueltas por el doomsters me lleve una de las alegrias de principio de año mas grandes, si con el de Kylesa ya era demasiado esto llevo mi nivel de felicidad a limites insospechados(!?) cuando vi que ya estaba para descargar Wavering Radiant el nuevo disco de Isis, mas allá de los ya míticos miedos del principio a la decepción, es un disco que te va comprando con el paso de las escuchas, al principio tuve un comienzo dubitativo con el disco pero todo se fue discipando a medida que lo fui entendiendo, Isis volvio a un rumbo que me gustaba, en el 2006 In The Absence Of Truth era un disco que si bien me habia gustado muchisimo, notaba como que habia algo peligroso en el y era la perdida de agresividad en detrimento de las melodias y la progresividad (?), pues en este disco eso no sucede, en un principio pense que este disco lo pondria entre Panopticon e ITAOT, pero con el paso de las escuchas lo pondria incluso mas atras, entre el genial Oceanic y Panopticon estaria bien, las melodias de guitarras combinadas con riffs pesadisimos y el bajo bien aplastante y bien arriba como siempre y las geniales mixturas de la voz de Aaron me devuelven a Isis a esa epoca que me encantaba y por la que me hice fan de ellos, tal vez lo unico achacable(?) al disco es la ausencia de algun que otro tema de los llamados memorables al estilo de un Carry, Weight, In Fiction o So Did We, tal vez para mi este es el disco mas parejo de Isis en ese sentido, aunque hay highlights como Hand of the Host, Stone to Wake a Serpent o 20 minutes / 40 years, estos en mi mente no alcanzan ese status de temas épicos como los que nombre antes...

sin mas que decir, Isis volvió, aunque a algunos les guste y a otros no...

Isis@Myspace

Descargar!

Mirror Rapidshare

1 comentario:

Müh dijo...

Nooooooo!!! A petado el link!!! Haber si lo podeis subir de nuevo! Que ya estaba babeando!